logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 20 de Julio de 2018
El Organillero se suma a “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Este sábado 21 “El Organillero” de Oscar Nemeth, se suma a la programación del ciclo junto a la obra cordobesa “Nazario, el gurí del monte” del Grupo “Pie Plano”.y la exitosa “Una Noche de Aventuras” de la Comedia Municipal.

La Representación provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) junto  con  la Secretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad Capital invitan a seguir disfrutando del ciclo de teatro infantil que se está llevando a cabo desde el 16 al 29 de julio de 2018en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Este sábado y domingo  a partir de las 17:30 horas,  “El Organillero Cuentacuentos”, creación del actor Oscar Nemeth, brindará un espectáculo participativo y didáctico para todo público. Con una secuencia de juegos, música y cuentos el Organillero nos llevará a visitar el fenómeno sonoro y mientras todo suena y vibra, el público escuchará las anécdotas del viejo organillero y su música, una música de la que se disfruta sin cables, ni MP3, ni DVD CD, etc.

A las 16 horas el grupo Pie Plano lleva a escena por segundo día consecutivo, a “Nazario, el gurí del monte”  una propuesta que combina diversos lenguajes, el teatro danza, las máscaras y los títeres. Con pocas palabras, los cuerpos en el espacio van dibujando esta historia que no tiene desperdicios. A partir de la combinación de los recursos escénicos y actorales narran como la libertad de un niño se ve coartada por la incomprensión y la exclusión.

A las 18 horas,  el estreno de la Comedia Municipal, Una Noche de Aventura” seguirá impactando a una sala llena de espectadores hasta el domingo 22 de julio, con títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro, donde la poderosa imaginación de un niño que se entera que pronto va a tener un hermanito es el núcleo de la obra. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

Este año el ciclo ofrecerá 6 días más de puro entretenimiento con 32 funciones y 11 obras, con el pago de un bono contribución de 50 pesos, y un sistema novedoso de cupones de descuento de 2x1 para no quedarse afuera.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram