logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 4 de Julio de 2018
El Parque Adán Quiroga será el escenario de la fiesta aniversario de la ciudad
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El día 5 de julio -para el aniversario 335° de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca- el renovado parque Adán Quiroga se vestirá de fiesta y será el escenario de los festejos preparados por el municipio para la ocasión. 

En este caso, desde la dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Ariel Molina, se decidió realizar una gran fiesta popular manteniendo el concurso por la mejor torta con premios en efectivo para los tres ganadores de la jornada. Los premios en efectivo serán de 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos en efectivo. 

Las tortas en concurso, cabe destacarlo, podrán ser degustadas en forma totalmente gratuita por todos los presentes en la jornada. 

La tarde estará coloreada por la presencia de artistas catamarqueños en el escenario principal. En el listado de presencias se cuentan: Show Kids, Nicolás Reyna, Silvia Pacheco, Emilio Morales, Fredy Romero, Carafea y la Vorágine. 

Como marco de la fiesta, también acompañarán el Ballet Estable Municipal, el Coro de Niños y la Banda de Música de la ciudad. 

Otra de las grandes atracciones de la jornada serán los sorteos que se realicen para todo el público presente: como festejo, se entregarán 10 bicicletas eléctricas a los ganadores en sorteo. 

La fiesta empezará a las 14 horas en el sector de la laguna del parque Adán Quiroga. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram