logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 17 de Julio de 2018
El Público colmo las salas de los ciclos teatrales en la Ciudad
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con gran éxito comenzaron las propuestas teatrales de “Vacaciones de Invierno en el Girardi” y “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho” con carteleras atractivas para grandes y chicos.

Desde las 16 horas el Teatro Girardi comenzó a recibir a su público infantil que se dieron cita para disfrutar de un nuevo ciclo de teatro pensado como una alternativa para los niños en vacaciones de invierno y que ha reconfirmado que es una propuesta más que acertada que continuara del 16 al 29 de julio de 2018.

Este año el ciclo ofrecerá 6 días más de puro entretenimiento con 32 funciones y 11 obras, con el pago de un bono contribución de 50 pesos, y un sistema novedoso de cupones de descuento de 2x1 para no quedarse afuera.

Por otro lado, el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho” organizado por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), junto a la Secretaría de Estado de Cultura, vio colmada la Sala Ezequiel Soria en su primer día y promete que la convocatoria se volverá a repetir mediante un cronograma de funciones que podrá disfrutarse con entrada gratuita y que se desplegará cada noche a partir de las 21.00 horas.

COMO SIGUE

Vacaciones de Invierno en el Girardi

El Miércoles 18 de julio el publico de Catamarca de todas las edades podrá disfrutar en el Teatro Girardi a las 16.00 horas, de la obra “Alicia en el país de las maravillas morisquetas” la cual dará inicio a la Gira Teatro NOA de la mano del Instituto Nacional de Teatro.

Alicia es una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso ¿Quién podrá negarle ese deseo? De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras en un mundo de escenarios y criaturas fantásticas.
A las 18 horas, de la Comedia Municipal, “Una Noche de Aventura” sigue impactando a los espectadores con títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro, la obra se centra en la poderosa imaginación de un niño que se entera que pronto va a tener un hermanito. Animales gigantes que persiguen el sueño de los niños se verán derrotados cuando el Capitán Cartonio, el juguete preferido de Simón (Miguel Soto) o Simona (Luciana Jerez) entre en acción. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

“Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

A partir de las 21 horas, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca se presentará Antonio Fierro “Historias campestres de un gaucho olvidao” del grupo Infarinato.

Este imponente personaje se construye desde varias miradas artísticas/históricas nacionales. Se compone con rasgos caricaturescos de personajes de Molina Campos, con ciertas notas de la personalidad de Martín Fierro y del Gauchito Gil. Mediante el humor físico, el clown, la pantomima, el canto y el baile este gaucho multifacético cautiva a su público desde el inicio.

A través de su peculiar jerga nos cuenta la historia de su vida en una estancia, cómo llego, su relación con su patrón, sus hazañas, amoríos, peleas y otras picardías mas.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram