logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 26 de Julio de 2018
Esclarecen un ilícito en Capayán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Continuando con la investigación iniciada a raíz de una denuncia penal radicada días atrás, por una mujer de 48 años, quien manifestó que desconocidos le habrían sustraído una importante suma de dinero en efectivo de un domicilio del barrio 32 viviendas, anoche a las 21:30, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la esquina de la Avenida Félix Nazar y calle Sarmiento de esa localidad del Departamento Capayán, propiedad de una familia de apellido Martoccia.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, los Policías incautaron la suma de quince mil pesos ($15.000) en efectivo, y una caja de seguridad de color rojo, logrando así recuperar la totalidad del dinero denunciado, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que la medida Judicial se llevó a cabo en el domicilio de un hombre de apellido Martoccia, de 50 años de edad, quien en la medianoche de ayer, a las 00:35, fue aprehendido cuando circulaba por la localidad de San Martín, Dpto. Capayán, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, dominio IAM-949, de color gris, donde también se incautó la suma de cinco mil setecientos ($ 5.700) pesos en efectivo.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram