logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 25 de Julio de 2018
Falleció un motociclista que protagonizó un siniestro vial en La Paz
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de ayer, a las 10:30, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna policial en el Hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Gastón Leandro Molina (37), quien el día 06 del corriente mes y año, a las 17:10, protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 2, a unos 500 metros del arco de ingreso a la localidad de Icaño, Dpto. La Paz, cuando circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., de color rojo, y por causas que son materia de investigación fue colisionado desde atrás, por un automóvil Fiat Palio blanco, dominio NLC-510, conducido por un adolescente de 17 años de edad, en compañía de un niño de 4 años.

A raíz de las graves lesiones sufridas, el hombre permanecía internado en el nosocomio donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a efectivos Comisaría de Icaño quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram