logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 16 de Julio de 2018
La Biblioteca del Senado abre sus puertas en el receso invernal
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Biblioteca de la Cámara de Senadores “Dr. Mario Dardo Aguirre”, ubicada en Ayacucho 560, abrirá sus puertas en este receso invernal en los horarios de 8.15 a 11.45 horas para ofrecer más de 7 mil ejemplares de distintos géneros.

Este espacio dedicado a los libros espera para recibir las consultas de estudiantes de primaria, secundaria, nivel terciario y carreras universitarias, que acuden a recabar información para la preparación de trabajos y materias académicas.

La Biblioteca brinda un cómodo espacio de consulta y estudio ofreciendo una nutrida bibliografía que se enfoca principalmente en el área del Derecho ofreciendo textos de las distintas ramas: Constitucional, Civil, Penal, Administrativo, etc.

Además, esta sala de estudios cuenta con tres computadores conectadas a internet gratuito para complementar información. También, se brinda el servicio de asesoramiento a legisladores, con legislación Nacional y Provincial. Además, reúne Boletines Oficiales encuadernados desde el año 1958 a la actualidad.

Para Socios

Otro de los servicios que ofrece la Biblioteca es un sistema de “Socios” sin costo, que permite el préstamo de libros a domicilio. 

Para ser socio los requisitos son: fotocopia del DNI, certificado de domicilio o fotocopia de algún servicio (agua, luz, gas, etc.), dos (2) fotos carnet y donar un libro en lo posible de nivel primario o secundario.

La Biblioteca, está abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21 horas.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram