logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 6 de Julio de 2018
La Ciudad festejó su 335°aniversario en el Parque Adán Quiroga
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El Parque Adán Quiroga fue escenario de una importante convocatoria de vecinos de la ciudad que se dieron cita para festejar el 335°aniversario de la ciudad con espectáculos, sorteos, y la elección de la torta más deliciosa.

Aproximadamente 5.000 personas participaron de la jornada completa con los servicios de la secretaría de Salud y los botes a pedal de la secretaría de Ambiente -una de las principales atracciones de la tarde- en la renovada laguna del parque. 

La tarde tuvo su apertura con las presentaciones de la Banda de Música Municipal y el Coro de Niños, para luego dar paso a la lista completa de artistas locales convocados para la ocasión: Show Kids, Nicolás Reyna, Silvia Pacheco, Emilio Morales, Fredy Romero, Carafea y la Vorágine. 

En la mitad de la fiesta, el intendente Raúl Jalil realizó el sorteo de las bicicletas eléctricas junto a niños del público y entregó cada una de las mismas a los ganadores. El sorteo se realizó entregando cartones numerados a los presentes. 

Antes del sorteo, el jefe comunal junto al ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, y el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, realizaron el festejo central de la fiesta con las mejores tortas presentes. 

Los ganadores de la elección de la mejor torta fueron: la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, SePaVe Parque La Gruta Oeste, y el Centro Vecinal San José Obrero. En ese orden, cada organización ganó 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos de prima por haber realizado las tortas más deliciosas. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram