logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 30 de Julio de 2018
“Las Eulalias” pedirán reunirse con Blas y Castillo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Luego de la reunión mantenida días atrás con el senador Dalmacio Mera, el grupo de comunicadoras “Las Eulalias” manifestó su intención de reunirse a la brevedad con el resto de los senadores nacionales por Catamarca, Inés Blas y Oscar Castillo.

“Creemos importante mantener un encuentro para aportarles mayores datos que puedan enriquecer su opinión acerca de la problemática que atravesamos las mujeres de la provincia en relación a la clandestinidad.

“Más allá de los números que se han dado a conocer en los medios de comunicación en los últimos días por parte de profesionales de la Maternidad provincial, queremos compartir con ellos la información completa con la que contamos, y que esto pueda darles mayores herramientas para fortalecer o formar opinión”, dijeron.

“En el caso del senador Castillo, quien ya manifestó públicamente que su voto será positivo, la intención es brindarle todo el material con el que contamos para que pueda fortalecer su argumentación. En el caso de la senadora Blas, creemos indispensable entregarle datos y testimonios que dan cuenta de porque para muchas mujeres de Catamarca es imperante que el aborto salga del estado de clandestinidad”, detallaron. 

En sus declaraciones, “Las Eulalias” aseguraron que: “Como mujeres conocedoras y comprometidas con la realidad, nos sentimos obligadas a compartir la información directamente con quienes hoy tienen la responsabilidad de decidir el futuro de todas las mujeres del país, y la oportunidad de ayudar a saldar una deuda de la salud pública”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram