logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Domingo, 8 de Julio de 2018
Mujeres Peronistas del Oeste coparon Andalgalá
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais, acompañó al V Encuentro de la Liga de Mujeres Peronistas del Oeste Catamarqueño que se realizó en el Complejo Oasis del Sur ubicado en el distrito de Malli del departamento Andalgalá.

La consigna de la jornada se realizó bajo el lema "Para el movimiento justicialista, la unidad no es sólo una necesidad sino obligación", y contó con la presencia de dirigentes locales y senadores provinciales de Andalgalá, Belén, Antofagasta de la Sierra, Pomán y Tinogasta.

El encuentro empezó con las palabras de bienvenidas de las delegadas Andalgalá y la presentación de integrantes de la Liga del Oeste. Seguidamente disertaron la presidenta del Colegio de Abogados Fernanda Rosales; la dirigente María Castaño; la diputada Adriana Díaz; la diputada Cecilia Guerrero; la dirigente Ana Castro; el presidente del PJ de Andalgalá Juan Guerrero; Martín Sarmiento; Eduardo Roseneck, Nely Córdoba; Ilda Reinoso; y Norma Tévez, entre otros.

Los dirigentes realizaron disertaciones atendiendo a la situación actual del país, la Ley de Paridad de Género, el Patriarcado y la adquisición de los derechos de las mujeres a través del tiempo.

En su turno, el senador Jorge Solá Jais felicitó a las mujeres que lo precedieron por las destacadas palabras y las exhortó a defender la paridad de oportunidades y a trabajar por ello como una herramienta.

Asimismo, Solá se refirió “rol geopolítico fundamental al Oeste de Catamarca en el destino de la provincia”, al mismo tiempo indicó que es “la independencia económica y político que necesita Lucía Corpacci”.

“Necesitamos que Lucía continúe el proyecto político de desarrollo en nuestra provincia y para eso tenemos que trabajar, generar ideas y políticas que ayuden a que nuestra provincia prospere”, manifestó el legislador.

Para finalizar, expresó su satisfacción por la voluntad de las mujeres de unir el oeste y llamó al deber de unir la provincia.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram