logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 9 de Julio de 2018
Por el feriado del 9 de julio, horario especial en la Casa de la Cultura
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Hoy, fecha en que se celebra el Día de la Independencia, la Casa de la Cultura de Catamarca, atenderá al público en el horario especial de  9,30 a 13, en su sede de San Martín 533. 

 Pese al feriado, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas para que turistas y vecinos puedan recorrer los claustros de la casona que fuera vivienda del General Octaviano Navarro, ex gobernador de Catamarca, y que fue centro neurálgico de nuestra historia durante muchos años. 

Hoy enseña a todo el que la visite nuestro patrimonio arquitectónico, arqueológico, textil y gastronómico y es punto de encuentro para asistas de distintas disciplinas, brindando espacio para conferencias, talleres y muestras de arte. 

Por estos días, la casa de la Cultura ofrece a los visitantes la muestra fotográfica "Descubriendo al compositor Ricardo Blamey Lafone", con imágenes de la vida y de la obra del compositor que nació en Inglaterra y vivió toda su infancia en Andalgalá, pueblo al que amó profundamente y al cual le dedicó gran parte de su composición musical, como la  rapsodia argentina “Andalgalá” o la  suite “Escenas catamarqueñas”. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram