logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 4 de Julio de 2018
Secuestran dieciséis motocicletas en operativos de control vehicular en la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Entre la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda y Novena, conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y Agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
En la oportunidad, los policías secuestraron dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Al finalizar, el personal policial interviniente arrestó a un joven de apellido Herrera (27), y demoró a un adolescente de 17 años de edad, quienes luego de evadir uno de los puestos de control, habrían intentado darse a la fuga en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc, por lo que se inició una persecución que culminó en inmediaciones al barrio Vélez Sarsfield, donde fueron interceptados.

Finalmente, el joven fue alojado en la Comisaría Novena, donde se labraran las actuaciones de rigor, mientras que el adolescente quedó a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram