logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 16 de Julio de 2018
Tercera noche del Poncho 2018 con la participación destacada de la Comparsa de Pomán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La tercer luna de la 48º edición del Festival más importante del invierno de nuestro País, arranco con la puesta en escena de la delegación de Santa Rosa, el Ballet Atahualpa Yupanqui y la presentación del legendario Pepe Díaz con su academia Catamarca Danza, destacándose la presencia de su Familia en el escenario Jorge “Negro” Herrera, quienes recibieron un cálido aplauso por parte del público presente.

Más tarde el histórico Tono Aybar llego al escenario junto a  Wilson Figueroa, trayendo a nuestra Fiesta desde el departamento Belen, la tonada de nuestra Catamarca profunda.

También fueron de la partida los ganadores de los Pre Poncho Danza y Canto; desde Ancasti el grupo Amistad Chamamecera, de Pomán Takina Kallpa y de Belén la Academia Juan Chelemin.

El humor estuvo a cargo de Beto Moya y como todas las noches Capresca a través de un sorteo con las entradas entregó el premio de $10.000, además se informo que los cupones no ganadores serán acumulativos para el sorteo de un Renault Kwid Okm de Jalil Automotores, que se realizará el domingo 22 de Julio en el cierre del Festival.

El chamamé llego al escenario de la mano de Ecos del Litoral y de La Furia Musical; la delegación de Pomán trajo la magia del carnaval con la Comparsa y las voces de los jóvenes artistas del departamento; también Vitin Martoccia con su “Cumbia Charanguera” hizo bailar a las familias presentes.

Luego fue el turno de El Vendaval, Las Voces del Viento y el espectáculo denominado “Esta Noche Canta Salta” con la participación de Diableros y las Voces de Oran hicieron recorrer el pentagrama folklórico musical haciendo vivo el canto de todos los tiempos.

El cierre estuvo a cargo del conjunto Destino San Javier que interpretaron con su estilo propio las canciones heredadas de sus Padres como “La Oma”, “15 Primaveras”, “A Monteros” entre otras y además presentaron “La Zamba del Poncho” que es de su autoría recibiendo la aprobación del Publico presente.

Desde la organización del Festival informaron que las noches del jueves 19, viernes 20, sábado 21 y  domingo 22 confirmaron que el horario de inicio del espectáculo será a partir de las 20 horas, el tradicional Ponchito se realizará este lunes, martes y miércoles a partir de las 9 de la mañana en el escenario Mayor con la participación de niños de todo el País.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram