logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Sábado, 21 de Julio de 2018
Tras un registro domiciliario recuperan elementos robados y aprehenden a dos personas en Capayán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A las 13:30 de la tarde de ayer, a raíz de una denuncia penal en la que un hombre de 67 años de edad, manifestó que el día 16 del corriente mes y año, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la localidad de Concepción, Dpto. Capayán, y sustrajeron varios elementos,  efectivos de la Comisaría de Huillapima materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, en un inmueble de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Salas.

En el lugar, los policías lograron recuperar una (01) estufa alógena, una (01) plancha, un (01) árbol de navidad, una (01) pala de punta, una (01) bordeadora de césped, una (01) pileta pelopincho, una (01) maleta, dos (02) ventiladores de pie, una (01) aspiradora, dos (02) pares de calzado, un (01) paraguas, un (01) prolongador de corriente, un (01) colchón inflable, dos (02) garrafas de gas de 10 kg., una (01) olla, un (01) sartén, un (01) termo, un (01) colador de fideos y (01) una flanera, que quedaron en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a dos personas de apellido Salas, de 18 y 42 años de edad respectivamente, quienes serían los presuntos autores del hecho investigado, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram