logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 3 de Agosto de 2018
Ambiente recupera un nuevo espacio de trabajo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de hoy el Secretario de Ambiente Juan Rosales dejo inaugurado un nuevo edificio para mejorar la calidad y eficacia en el trabajo del empleado.
El edificio se encuentra en el CAPE y que años atrás era utilizado como depósito, y a partir de ahora gracias al aporte y trabajo realizado por los empleados del organismo se recuperó un nuevo espacio que pasara a formar parte como un archivo donde se ubicaran y guardaran los trámites realizados para que el ciudadano que desee averiguar en qué curso esta su pedido pueda resolverlo con facilidad mediante la ayuda de los trabajadores de la secretaria.

Luego del corte de cinta tomo la palabra para los empleados el Secretario de Ambiente Juan Rosales quien explico el motivo por el cual se inauguraba este nuevo espacio: “Quiero destacar y poner en valor el concepto de trabajar en equipo, necesitamos nosotros como organismo público fortalecer los lazos entre todos para poder construir una Catamarca mejor; quiero realmente destacar el trabajo de Jorge,  de Arydia y de todo el equipo de la secretaria de ambiente”. "Nosotros tenemos muchas responsabilidades y también somos conscientes de las dificultades que tenemos como parte de la administración pública pero tenemos que tener muy en claro de que somos servidores públicos y que tenemos que encontrar una motivación para poder trabajar y vivir mejor; una de las cosas más linda es poder ver el entusiasmo, la energía y sobre todo el compromiso de todos y cada uno de los que pusieron un granito de arena”.

En sus palabras Rosales continuo diciendo “Es una decisión política  que podamos ir recuperando lo nuestro, recuperar el patrimonio de la secretaria ponerlo en valor y al servicio de nuestra gente y del pueblo”. “Estamos inaugurando una obra que quizás es pequeña, es la mejora de un archivo, es la recuperación de un espacio verde, la puesta en valor del predio, pero creo que tiene un profundo sentido para todos nosotros y por sobre todos para la provincia; aspiramos a tener una mejor mejor calidad institucional”.

 Uno de los empleados que estuvo a cargo de la puesta en valor del espacio fuel Sr.  Jorge Miranda quien se desempeña en el área de mantenimiento y dijo: “simplemente agradecido por la oportunidad que nos dieron tanto al equipo de trabajo de mantenimiento en el que pudimos coordinar  la recuperación de este espacio físico que con el pasar de los años se fue deteriorando mas; pero gracias a la gestión del Dr. Rosales y todo su equipo se trabajo articuladamente a través de todas las direcciones que comprenden la secretaria y pudimos lograr el objetivo de recuperar este espacio físico para que los empleados se sientan en un lugar acorde a la labor que realizan y estamos orgullosos de poder cumplir con este objetivo”, concluyo Miranda.

Por otra parte tomo la palabra la Ing Fillipin de la dirección de Biodiversidad “A mi me toca hablar de la parte de embellecer este lugar con especies producidas en el vivero forestal provincial, acompañando la infraestructura de este lugar con la colocación de arbustos ornamentales todo alrededor del edificio y acompañar en los laterales con arboles nativos”. “esto es una primera etapa porque estamos trabajando en lo que va a ser después el recinto donde vamos a recibir todos los animales silvestres decomisados y un sector educativo  donde se expondrán todas las taxidermias de los diferentes animales silvestres de la provincia”, enfatizo la ingeniera.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram