logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 7 de Agosto de 2018
Apoyo a la Senadora Ines Blas ante el Senado de la Nación
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Sr Pichetto, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de brindar nuestro apoyo a la Senadora Inés Blas, nos preocupa tremendamente que en un sistema democrático se pretenda imponer ideas y/o votos en un proyecto de ley que nos afecta a todos como sociedad, en nuestra Provincia somos un grupo dinámico no solo en actividades sino en integrantes que se suman para realizar distintas actividades en virtud de promocionar los derechos de la mujer y las personas tal es así que el año pasado nuestra Presidente y fundadora recibía una mención en el Senado de la Nación por la promoción de los ddhh de la mujer, pero no solo eso Señor Senador, sino que acompañamos a las mujeres cuando sufren violencia y siempre estamos en actividades desde ya hace una década en virtud de hacer conocer los ddhh.

Sin embargo le enviamos esta misiva en virtud de dejar no solo nuestra postura en CONTRA DE LA VIOLENCIA, sino nuestro apoyo incondicional a la Senadora Inés Blas, a la vez le solicitamos a usted no deje engañarse por sectores que aparecieron ayer con una bandera que no representan a todas y están ejerciendo todo tipo de presión mediática en contra de la decisión que hiciera pública la Senadora Blas.

Entendemos que es un tema sensible para tod@s, pero ningún grupo que se atribuye una representación que no tiene puede venir a cuestionar el lugar que la Senadora en cuestión ocupa actualmente como lo es la “banca de la MUJER”, muy bien representada por ella.

Quisiéramos el mayor de los respetos hacia la Senadora, y justamente por ser Ud. el Presidente del Bloque que ella integra le enviamos este apoyo a la Presidente de la Banca de la Mujer: Senadora Inés Blas, sin perjuicio de ser necesario elevar firmas para sostener este pedido ante Ud. y ante quien corresponda.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy ate.-

Marcela González
Presidente y Fundadora de Paradigma Catamarca DdHh
Diez años al servicio de los más vulnerables

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram