logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Lunes, 13 de Agosto de 2018
Continúa el secuestro de vehículos en los Puestos Camineros de Capital, Valle Viejo y Capayán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Entre las 06:00 de la mañana y las 22:00 de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Servicio Penitenciario Provincial y de la Secretaría de Seguridad Democrática, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

En la oportunidad, el personal interviniente procedió al secuestro de dieciséis (16) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, veintiún (21) automóviles, seis (06) camionetas y una (01) combi, en virtud que sus conductores infringieran las distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram