logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Continúan los trabajos en los barrios
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con el objetivo de fortalecer el vínculo de los Centros de Atención Primarios de la Salud con la comunidad, y mejorar la calidad de atención de la población, el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, junto a los Agentes Sanitarios y el programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, sigue recorriendo diferentes zonas de la ciudad Capital.

El programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, tiene como objetivo la prevención y control de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, renales, respiratorias, cáncer, hipertensión arterial, diabetes, etc. Para ello brinda apoyo a los Caps en el tratamiento y seguimiento de los pacientes con las enfermedades antes mencionadas, a través de un equipo de microgestión integrado por nutricionistas, kinesiólogos, profesores de Educación Física, Agentes Sanitarios y médicos.

En este marco el Ministro de Salud, visitó días atrás a los vecinos del Caps Amalia Fortabat y Caps Villa Cubas, dialogó con los vecinos y les hizo entrega de medicamentos.

Además, durante las visitas, también habló con el personal del Centro de Salud para conocer el funcionamiento de todos los servicios de los Caps, el stock de medicamentos en farmacia y la calidad de atención a los pacientes.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram