logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Continúan los trabajos en los edificios escolares de Recreo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El Ministerio de Obras Públicas avanza con un importante plan de trabajos en los jardines de infantes y escuelas de Recreo, que se suman a la construcción de nuevos edificios escolares.

En ese sentido, se encuentra a punto de finalizar la construcción del Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN) Nº 24 de la Escuela Nº74 de Casa de Piedra. En la actualidad, el nivel inicial no cuenta con edificio propio y funciona en un aula de la escuela primaria Nº74, por lo que el espacio con el que cuenta la institución es insuficiente y no reúne los requisitos necesarios para su correcto funcionamiento.

El nuevo edificio cuenta con un área pedagógica, con una sala de nivel inicial y hall de ingreso; un área de servicios complementarios y eventuales, con sanitarios para alumnos, otros para los docentes, un depósito, office, sala de máquinas y tanque de reserva, y espacios exteriores, con un patio de formación, arenero con juegos, expansión semicubierta y espacios verdes.

También se encuentra en ejecución la ampliación del JIN N°4 de la escuela N°172 María Esther Quinteros y la ampliación del JIN dependiente de la escuela primaria N° 280, ambos de la cabecera departamental de Recreo.

Por su parte, se encuentran en ejecución obras de refacciones generales en la escuela N° 280, con un avance del 90 %, y se ha finalizado con los trabajos en la escuela N°279 “Juan Domingo Perón” de La Guardia, en la escuela N° 482 de El Cerrito, en la escuela N° 300 de El Aybal, en la escuela N° 340 de La Dorada, dónde tiempo atrás se inauguró el nuevo edificio del JIN 24, en la escuela N° 200 de Barranquita y en la escuela primaria N°215 de Esquiú.

A su vez, se encuentran en etapa de elaboración los proyectos para la construcción de un nuevo edificio para la escuela secundaria N° 57 de Esquiú y la ampliación de la escuela primaria N° 215 del mismo lugar.

Por último, ya inició el proceso licitatorio el proyecto para la construcción de la escuela N° 74 de Casa de Piedra.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram