logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Domingo, 12 de Agosto de 2018
Falleció un hombre que habría protagonizado un siniestro vial en Tinogasta
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de hoy, a las 11:00, efectivos que cumplen consigna en el Hospital Interzonal San Juan Bautista, tomaron conocimiento que se habría producido el fallecimiento de quien en vida se llamara Juan Ramón Ramírez, de 52 años de edad, quien ingresó al nosocomio el día 9 del mes y año en curso, tras protagonizar un siniestro vial en el Km. 1341 de la ruta nacional Nº 60, a 1 Km. hacia el sur de la Ciudad de Tinogasta, Dpto. homónimo, mientras circulaba en motocicleta Honda XR 150 cc., de colores blanco y negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Desde aquél día, y por las graves lesiones sufridas, esta persona permanecía internada en el nosocomio, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, y a efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, quienes labran las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram