logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Viernes, 24 de Agosto de 2018
OSEP renueva convenio con clínica de neurorehabilitación de Córdoba
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Se trata de la Clínica Castillo Morales, especializada en rehabilitar y/o reeducar funciones con alteraciones neurológicas.

Días pasados, la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) renovó el convenio con la Clínica Castillo Morales de la ciudad de Córdoba y especializada en reeducación y rehabilitación neurológica para la atención de afiliados a la Obra Social que lo requieran.

El convenio incluye un módulo para rehabilitación como tratamiento intensivo e interdisciplinario con internación en dicho centro. Además, se completa con atención personalizada por parte del plantel profesional como estimuladores visuales, fonoaudiólogos, kinesiorespiratorias, neurokinésicas, psicólogos y terapistas ocupacionales.

La Clínica Castillo Morales es un centro de rehabilitación neurológica cuyo objetivo es reinsertar al paciente en su entorno familiar, social y laboral, ofreciendo tratamientos para rehabilitar y/o reeducar funciones con alteraciones neurológicas.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram