logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Domingo, 12 de Agosto de 2018
Productiva visita de la subsecretaria Palladino al Hospital de La Merced
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Hace unos días, la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino estuvo de visita en el hospital de La Merced con el objeto de observar, analizar y evaluar las necesidades para un financiamiento. Con estas visitas por parte de la subsecretaría de Asistencia en Salud Pública se busca estar cerca de cada efector de salud y así fortalecer el trabajo y la calidad del sistema sanitario.  

La subsecretaria Palladino estuvo reunida con médicos, farmacéuticos, técnicos en imágenes odontológicas, enfermeras y nutricionistas del hospital con quienes dialogó para evaluar las necesidades de cada servicio y dar una pronta solución.
  
Al finalizar, el recorrido por las instalaciones, la Dra. Palladino manifestó que “fue una visita muy productiva, donde observé que están todos los insumos y que hay un excelente compromiso por parte de todo el equipo de salud para seguir fortaleciendo la asistencia y prevención de toda la comunidad. Asimismo, luego de las reuniones se planificaron algunas mejoras edilicias.
 
El trabajo articulado que se hace desde la subsecretaría con todas las áreas programáticas es continuo. Además de las reuniones tipo plenario con la intervención de otras dependencias del ministerio, se realizan visitas con y sin aviso a distintos centros de salud. Este recorrido por La Merced dejó un saldo positivo porque la evaluación, sobre todo de suministro de insumos, fue satisfactoria y porque se acordaron metodologías de trabajo que mejorarán la situación general de atención.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram