logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 14 de Agosto de 2018
Recuperan una motocicleta robada y aprehenden a dos jóvenes en La Paz
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado ayer a las 19:00, a su domicilio ubicado en la Avenida Dr. Néstor Kirchner al 200, del barrio San José, de la ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, y le habrían sustraído una motocicleta Motomel C 150 cc., de color negro, para luego darse a la fuga, tras realizar una ardua tarea investigativa, en la ruta nacional Nº 157, a la altura del Kilometro Nº 1008, de la localidad de San Antonio, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Brizuela y Peralta, de 20 y 21 años de edad respectivamente, oriundos de la Provincia de Santiago del Estero, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa circulando en dos motocicletas; una Honda CG 125 cc., y una Motomel C 150 cc., que sería el rodado sustraído, ambas de color negro, y al momento de realizarles la requisa correspondiente los policías encontraron entre sus prendas de vestir un (01) revólver calibre 22, una (01) cuchilla tipo carnicero y una (01) linterna.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro, mientras que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram