logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 9 de Agosto de 2018
Secuestran mercadería ilegal en el Puesto Caminero El Portezuelo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Anoche, a las 20:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta Nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un colectivo Mercedez Benz, perteneciente a la empresa Buses Auromar SRL, conducido por un hombre de apellido Aquino (30), que provenía de la Provincia de Salta con destino a la Provincia de Mendoza, y al inspeccionar el rodado observó que trasportaba varios bultos que contenían calzado, juguetes y 10 bolsas de hoja coca, sin la documentación correspondiente.

Finalmente, los efectivos secuestraron la totalidad de la carga, valuada en unos cien mil pesos ($100.000), por una supuesta infracción al Código Aduanero, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram