logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Actividades del Programa Crónicas en el B° San Ramón
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, participó de las actividades que realizó el Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles en la plaza del B° San Ramón, con motivo del Día de la Sanidad.

Junto a la subsecretaria de Promoción y Prevención en Salud, Dra. Gloria Barrionuevo, y la coordinadora del Programa, Lic. Silvyna Castellanos, acompañaron a los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud de la zona norte y sur, con los pacientes activos en tratamiento y vecinos del B° San Ramón, que se acercaron para participar de las diferentes actividades.

Se realizó control de riesgo cardiovascular con el equipo de salud (peso, talla, presión arterial), un taller de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) a cargo de la Dirección de Enfermería, y una pausa activa, con actividad física adaptada.

Además, se instaló una posta de hidratación y consejería nutricional.

El Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, es uno de los pilares de la Cobertura Universal de Salud, que busca garantizar el derecho a la salud para las personas sin prepaga ni obra social.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram