logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

CULTURA entregó camisetas al personal que participa en las Interadministrativas Provinciales
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Secretaría de Estado de Cultura Catamarca entregó esta mañana, camisetas deportivas a los empleados que compiten en la disciplina Fútbol Masculino, durante la cuarta edición de las Olimpíadas Interadministrativas Provinciales que se extenderán hasta diciembre.

Organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, las Olimpiadas se realizan cada año con gran nivel de convocatoria, y la intención de significar otro entretenimiento y motivo de reunión de los trabajadores de las diferentes reparticiones públicas de Catamarca.

Este año, la Secretaría de Cultura está nuevamente representada a través de personal que en la ocasión participa en las disciplinas: Fútbol Masculino, Truco, Sapo y Ritmos.

La presente gestión de la Secretaría de Cultura de la provincia, que conduce la Lic. María Jimena Moreno, “es la primera que hace entrega de indumentaria a quienes participamos en las Olimpíadas Interadministrativas este año”, destacó Alberto Aparicio, delegado representante en el evento deportivo.

“Habíamos dirigido el pedido formal a Yanina Gómez, directora de Industrias Culturales, y por su intermedio se nos otorgó estas camisetas que estrenaremos en nuestro segundo partido, este martes”, agregó Aparicio.

El equipo de Fútbol de la Secretaría de Cultura Catamarca es integrado por: Javier Acosta, Víctor Agüero, Alberto Aparicio, Oscar Cejas, Carlos Cipoletti, Ricardo Herrera, Julio Collado, Juan López, Franco Carabajal, Walter Córdoba, Jorge Mansilla, Gabriel Silva, Rodolfo Silva, Rodrigo Moreno, Sergio Visñovezky, Eduardo Díaz, Marcelo Joffre, Ainar Ochoa, Carlos de la Torre, Héctor Saquilan y Ricardo Vega.

Asimismo, en Truco compiten: Rubén Romero, Walter Córdoba, Juan López y Alberto Aparicio.

En Sapo, los representantes son: Juan López, Alberto Aparicio y Soledad Navarreta.

Tras lograr una victoria en su partido debut, el plantel futbolístico de Cultura (Mayores de 35 años) jugará su segundo partido esta noche a las 21.40, en el complejo deportivo F5, donde enfrentará al equipo del Registro Civil de la Provincia. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram