logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Martes, 25 de Septiembre de 2018

El ministro Menecier se reunió con su par riojano
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier se reunió con su par riojano, Juan Carlos Santander quien recientemente fue nombrado en el cargo por el gobernador Sergio Casas. 

Los dos titulares de cartera social más jóvenes del país dialogaron sobre las políticas sociales en marcha en cada jurisdicción y la manera de encarar problemáticas que son comunes, teniendo en cuenta las similitudes sociodemográficas de ambas provincias.

“Hablamos con el ministro Santander sobre la difícil situación que se está viviendo a nivel nacional y sobre los diversos programas que estamos implementando. A su vez, dialogamos sobre la posible gestión conjunta de herramientas que se generen entre ambas provincias”, explicó el ministro Menecier.

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de estrechar relaciones en razón del complejo panorama que atraviesa el país.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram