logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El senador Vera aclara sobre la Ley que establece el nombre a la Ruta N°1
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con motivo de la Audiencia Pública celebrada en  la plaza San José de Piedra Blanca el martes pasado, a propósito de poner a consideración de los vecinos el Proyecto de “Numeración Domiciliaria”, impulsado por concejales del Departamento; el senador Oscar Vera aclara que la Ley por la que se establece el nombre de Fray Mamerto Esquiú a la Ruta Provincial N°1, es la Ley N° 5312.

Sobre la misma y al no haberse dado cumplimiento a la colocación de los pórticos, el Senador recuerda que, por un proyecto de su autoría, en el mes de noviembre de 2017 se aprueba en la Cámara Alta, solicitar a la Administración de Vialidad Provincial el cumplimiento de lo establecido.

En tal sentido, el senador Vera manifiesta que “se deben instalar los pórticos y proceder a la señalización vertical de la Avenida Fray Mamerto Esquiú desde el límite con el departamento Valle Viejo hasta Ambato, conforme lo estipula la normativa N° 5312 promulgada en el mes de octubre de 2010".

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram