logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Nacimiento en la Expo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer a la mañana, en los corrales de la Muestra Ganadera, nació un teke (llama pequeña), justo en la jornada final de Expo Productiva Catamarca 2018. La noticia causó gran alegría entre los cuidadores y técnicos de la Dirección de Ganadería en las primeras horas del día y luego él y su mamá fueron las estrellas en los corrales, que se ubicaron en el sector Oeste del Predio Ferial. El recién nacido es hijo de una llama que llegó desde Antofagasta de la Sierra.

Se trata de una especie que tiene 11 meses de gestación y el teke llegó con el tiempo justo como para parir en el último día de la Muestra Ganadera, dando el broche de oro a la Expo Productiva.

El Ministerio de Producción y Desarrollo armó un concurso por medio de su fanpage de la Expo Productiva para elegir el nombre de esta llama pequeña, pueden participar hasta el jueves que viene hasta las 23.59 hs. El viernes un jurado elegirá el nombre ganador y entregara un premio sorpresa.

Para mayor info: Expo Productiva

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram