logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 4 de Septiembre de 2018
Nuevo plan de pago para comercios de la capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que se estableció un nuevo plan de pagos de hasta 36 cuotas para
la Tasa de Seguridad e Higiene. 

Susana Peralta, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital subrayó: “Desde el 30 de agosto quedó vigente un nuevo plan de pagos de 12 cuotas iguales y consecutivas para las deudas de hasta 30 mil pesos, 24 cuotas iguales y consecutivas para las deudas desde 30 mil hasta 100 mil pesos, y de 36 cuotas iguales y consecutivas para las deudas desde 100 mil pesos en adelante”. 

Por otro lado, el director del organismo, CPN Darío David Yurquina señaló: “Ya pueden acercarse los contribuyentes a adherir al plan de pago de 12 a 36 cuotas que varían entre $ 600 para comercios y el resto $ 300, además, los invitamos a actualizar sus datos en nuestra página web para que puedan informar sobre su situación fiscal”.

Rentas en tu barrio

También se informó que los días miércoles 5 y jueves 6 de Septiembre, de 9 a 14 hs., personal del organismo atenderá en la SEPAVE de las 920 Viviendas (Centro Administrativo y Cultural Raúl Ignacio "Rulo" Blas Bosch) ubicado en Av. Tadeo Acuña entre Intendente Lazcano (continuación de Av. Galíndez) y Diego de Navarro y Velazco, frente a la Plaza Huayra Tawa, en la zona Oeste de la ciudad, donde los vecinos podrán realizar todo tipo de trámites.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram