logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 4 de Septiembre de 2018
Para el diputado Murúa el mensaje de Macri careció de una “fuerte sinceridad”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El diputado provincial del Frente Justicialista para laVictoria (FJPV), Marcelo Murúa, desestimó que el discurso del presidente Mauricio Macri se destaque por una fuerte sinceridad. “La sinceridad existe o no existe pero no es más fuerte o menos fuerte. Es o no es”, argumentó.

De esta manera sale al cruce de la defensa que su par de Cambiemos y presidente del Pro Catamarca, Enrique Cesarini realizó sobre el mensaje que emitiera el pasado lunes el primer mandatario nacional.

“Yo le preguntaría al diputado si la fuerte sinceridad de la que habla es la misma de la Pobreza Cero, del Plan Belgrano, del no vas a pagar ganancias, la del millón de viviendas en 4 años, la de los 3000 jardines, que prometiera durante la campaña que lo llevo a gobernar Argentina”, enfatizó Murúa.

Y agregó que si la “sinceridad” del Presidente Macri es  “la misma sinceridad con la que llamo a los gobernadores para pedirles resignar parte del Fondo Sojero el año que viene y se lo quita por un Decreto de Necesidad y Urgencia ahora, quizás es la misma con la que dijo que se podía reducir el subsidio al transporte y ahora lo quita totalmente”. Y en la misma línea siguió agregando sobre el anunció de que había cerrado acuerdo con el FMI y “recién hoy (por martes) se reúnen con el fondo para negociar”.

Para Murúa uno de los problemas del gobierno nacional actual es “carecer de sinceridad” y sostuvo que entiende que el diputado Enrique Cesarini deba defender a su sector político “pero tampoco debe tratar de defender algo argumentando una cualidad que esta súper demostrado que este Presidente no tiene”.

En contrapartida subrayó que la Gobernadora Lucía Corpacci durante se primer mandato se encargó de ampliar mucho la cobertura en salud, en educación, en viviendas, y en este segundo mandato está realizando todos los esfuerzos posibles por sostener todos aquellos logros, como las escuelas Rurales, el CIIC Juan Domingo Perón, “ en total oposición con lo que pregona el gobierno Nacional que recorta por todos lados sin importarle la salud, la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología, los trabajadores”.

“Lucia anunció que va a sostener el Boleto Estudiantil Gratuito a pesar de la quita del subsidio al transporte, porque hacer Peronismo no es solo tomar medidas que amplíen los derechos de la población sino también hacer todos los esfuerzos posibles para sostenerlos en tiempos en que el gobierno Nacional va en el sentido contrario”, afirmó el legislador y aseveró que  en nuestra provincia “hay gente que critica y no administran ni un kiosco, y Lucia, reconocido por actores políticos de la oposición, mantiene una administración ordenada de la provincia sin déficit, sin deuda y sin resignar conquistas logradas”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram