logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Participación del Coro de Cámara y de Niños en “Catamarca da la Nota”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Desde el 24 al 30 de septiembre, Catamarca será sede una vez mas de la novena edición del tradicional evento “Catamarca da la Nota”, encuentro que nuclea a coros, agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos de todos el país.

En esta oportunidad, los coros de Cámara y de Niños de la Municipalidad de SFVC participarán del encuentro con distintas propuestas musicales.

Dentro del cronograma establecido, el coro de Niños tendrá su participación el día jueves 27 desde las 18.30 horas en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo, donde interpretarán canciones infantiles populares.

Mientras que el Coro de Cámara saldrá a escena el sábado 29 en el Cine Teatro Catamarca interpretando una obra del período posromántico francés y luego canciones populares latinoamericanas.

Además, el coro de Cámara participará del taller de técnica vocal grupal e individual y puesta en escena a cargo del regisseur Gabriel Motta.

Desde el año 2010, la provincia se ha convertido en el destino elegido por cientos de coreutas en donde combinan el arte, la educación y el turismo, atraídos por la oferta de talleres de capacitación, especialización y formación que el Encuentro de Coros ofrece de forma paralela tanto a los aficionados al canto y a la música coral, como a docentes.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram