logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Viernes, 28 de Septiembre de 2018

Recuperan elementos en Fray Mamerto Esquiú
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 11, por una joven mujer de 22 años, quien manifestó que habría mantenido una acalorada discusión con su expareja, y luego se retiró del domicilio, quedando en el mismo tres (03) bolsos de color rojo, uno (01) de color azul y una bolsa ecológica lila, que en su interior contenían varias prendas de vestir, como así también un (01) teléfono celular Samsung Galaxy A3, de color blanco, en la noche de ayer, a las 23:00, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, materializó un registro domiciliario en el inmueble del hombre, ubicado en el barrio 70 viviendas de la localidad de San José de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, el personal policial interviniente logró recuperar la totalidad de las prendas de vestir y el aparato de comunicación, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que esta persona fue supeditada a la prosecución de la causa.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram