logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Tras una persecución aprehenden a dos jóvenes en el sur de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A las 06:35 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Novena se constituyó en el barrio Madre Teresa de Calcuta, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías observaron que dos personas del sexo masculino protagonizaban un desorden, y al notar a presencia policial emprendieron la fuga a bordo de un automóvil Fiat Uno, de color bordó, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la intersección de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Colón, donde estas personas, por razones que se tratan de establecer, chocaron contra el móvil policial causando importantes daños materiales, por lo que rápidamente el personal policial interviniente logró aprehender a dos jóvenes de apellidos Agüero y Correa, ambos de 28 años de edad.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, estas personas habrían agredido físicamente a un Agente de Policía, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro, y los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien indicó las directivas a cumplimentar. 
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram