logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Viernes, 28 de Septiembre de 2018

Tras un registro domiciliario recuperan una motocicleta en el sur de la Capitalo y Capayán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Anoche, a las 23:30, tras una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que en el mes de junio del corriente año, le habría prestado una motocicleta Mondial RD 125 cc., de color rojo, a su sobrina con su pareja, un joven de 22 años, y al solicitarle la devolución de la misma no habría obtenido respuesta, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en la Manzana “S” del barrio Santa Marta, propiedad de la familia Herrera, donde procedieron al secuestro del rodado.

Finalmente, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las directivas a seguir, mientras que las personas involucradas fueron supeditadas a la prosecución de la causa.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram