logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Una mujer y una niña fueron embestidas por un auto en Santa María
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A las 10:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Moreno y Belgrano de la Ciudad de Santa María, Dpto. Homónimo, se produjo un siniestro vial.

Edmundo Sánchez (69), circulaba a bordo de un automóvil Renault Clío, dominio CLO-729, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y embistió a Graciela Lagoria (57) y a una niña de 12 años de edad, cuando intentaban cruzar la calzada.

A raíz del siniestro, ambas peatonas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Landivar, quien impartió las medidas a adoptar.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram