logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Viernes, 5 de Octubre de 2018

Catamarca participó en la reunión anual del Consejo Federal Económico y Social
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En el marco de la III Cumbre mundial de Políticas Públicas realizado en Salta, se reunieron representantes de los Consejos económicos, sociales y políticos de todo el país en donde profundizaron el análisis de la situación actual concluyendo en una declaración pública titulada “Cualquier transformación debe ser equitativa”. En la misma se declara que la mirada y la acción sobre la pobreza, sus alcances y consecuencias, no pueden ser eludidas. Solicitan, además, se realicen las  medidas concretas para revertir la situación en el tiempo más corto posible.

“Creemos fundamental fortalecer las economías regionales, las micro, pequeñas y medianas empresas por ser ellas las generadoras de desarrollo regional y de la creación de empleo”, manifiestan en el escrito el Consejo Federal Económico y Social de la República Argentina (COFES).

Además piden salir de un sistema económico que privilegia lo financiero por sobre lo productivo y el trabajo.” Cualquier transformación del país debe ser equitativa y humana a fin de promover la igualdad social”, entienden.

Participaron y firmaron la declaración pública el Consejo Político, Económico y Social de la provincia de Catamarca (COPES), de Santa Fe, de La Rioja, de Río Cuarto (Córdoba), de Chaco, de Corrientes, San Ramón de la Nueva Orán, de Salta y de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram