logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

El Mercado Social estará este miércoles en la plaza Matura Nieva
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Luego de su exitoso debut en las 500 Viviendas, el Mercado Social estará presente este miércoles 17 de octubre en la plaza “Matura Nieva”, en el Sur capitalino, llevando a los vecinos una amplia oferta de alimentos y productos básicos de excelente calidad y a precios promocionales.

La jornada se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en la conocida plaza ubicada en Bonifacio Cobacho y Gobernador Pedro Cano del barrio Juan Manuel de Rosas.

Allí se harán presentes productores de diferentes rubros y empresas catamarqueñas con packs o “canastas” de carne, verduras, huevos, lácteos y otros alimentos de consumo habitual.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, la propuesta itinerante busca, por un lado, ofrecer un nuevo espacio de comercialización a los emprendedores, y por el otro, colaborar con la economía familiar en tiempos de crisis.

Se adjunta una placa con la oferta que los vecinos podrán encontrar en la nueva fecha del Mercado Social.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram