logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Martes, 23 de Octubre de 2018

Intensos trabajos para recuperar la transitabilidad en Paclín
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A raíz de las intensas y persistentes lluvias de los últimos días, la Subsecretaría de Administración del Agua y Obras Hidráulicas monitorea los accesos a las localidades del departamento Paclín. En estos momentos el ingreso a la localidad de Palo Labrado y Amadores se encuentran intransitables.

El ingeniero Gustavo López detalló que la vía de ingreso a la localidad de La Bajada se encuentra transitable con precaución.

Mientras que el badén de acceso a Amadores está intransitable. En esta localidad sólo se registró inconveniente  por el avance del agua en el ingreso al pueblo por lo que se trabaja para encauzar el río.

López señaló que también se encuentra intransitable el paso a Palo Labrado. “Estamos esperando que baje un poco el caudal del agua para colocar dos caños que sirvan de drenaje y permitir el paso vehicular”, afirmó el subsecretario de la Administración del Agua y Obras Hidráulicas, quien agregó que ya están en el lugar las maquinarias para comenzar a trabajar en forma inmediata una vez que baje el cauce.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram