logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Jornadas sobre Innovación Tecnológica y Agricultura de Precisión del INTA
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el intendente de la municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, participó de las Jornadas de Actualización sobre Innovación Tecnológica y Agricultura de Precisión dictadas por técnicos del INTA Manfredi.

El objetivo de las jornadas es que los técnicos locales del INTA puedan conocer el potencial de estas herramientas de precisión para poder determinar si pueden ser aplicadas y los alcances que tienen las mismas en nuestro ecosistema productivo. 

"Aquí es donde se gestan los cambios de paradigma que permiten revitalizar la producción. Vamos a acompañar a los especialistas en todo lo que podamos y con todas nuestras herramientas para apuntalar nuestra producción local", aseguró el intendente Jalil en el inicio de las jornadas. 

Los disertantes pertenecen a un equipo de larga trayectoria que en el transcurso de los años han acumulado una serie de desarrollos tecnológicos que tiene como eje la agricultura de precisión.

Estuvieron presentes el director del Centro Regional Catamarca-La Rioja, José Luis Riedel, el director provincial de Agricultura, Guillermo Rosales, el director del INTA Catamarca, Rafael Caeiro, demás funcionarios, profesionales y productores interesados en la temática.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram