logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Martes, 2 de Octubre de 2018

Los barrios Santa Lucía y San Marcos, totalmente pavimentados
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recorrió la obra de pavimentación de los barrios Santa Lucía y San Marcos, donde ya se ha colocado por completo la cinta asfáltica. 

Los encargados de la obra realizada por la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, explicaron que entre ambos barrios se pavimentaron más de 37.000 metros cuadrados de calle tras haber realizado las tareas de movimiento y compactación de suelo, y la primera imprimación con alquitrán. 

Estas últimas tareas se realizaron en virtud de que esta es la primera vez que los dos barrios cuentan con pavimento en forma integral en todas sus arterias. 

El intendente Jalil, acompañado por el concejal Carlos Álvarez, destacó la realización de la obra de pavimentación como parte del plan de asfaltado del municipio en circunstancias adversas. 

"Hemos logrado reactivar el plan de pavimentación y se ha avanzado con los barrios en los que habíamos asumido el compromiso de llegar con el asfalto. Esta es una obra hecha por administración, con recursos humanos y materiales propios del municipio, por eso tenemos que destacar que se realiza con un gran esfuerzo para cumplir con el plan de urbanización de la ciudad", aseguró el jefe comunal durante la recorrida.

En la misma, tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos para conocer qué otras problemáticas presentan los barrios tras haber concluido con las obras de pavimento.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram