logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 8 de Octubre de 2018

“Manzi es el Macaya Márquez de la política”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, restó importancia a las recurrentes declaraciones realizadas por el diputado Rubén Manzi en contra de la Gobernadora Lucía Corpacci, al considerar que “hace años y años que actúa en política y jamás mostró un objetivo que vaya más allá de promocionarse él mismo”.

“Manzi es el Macaya Márquez de la política, un comentarista que no ha hecho nada más que opinar. Regala palabreríos de ocasión, que va acomodando y cambiando según para donde sopla el viento, y no se le conoce una acción concreta en favor de los catamarqueños. En lugar de trabajar está más preocupado por sacarse fotos con Lilita Carrió y aplaudir las políticas de tarifazos, inflación y despidos de Macri, que están masacrando a los trabajadores y que claramente avala”, observó.

Para López Rodríguez, “ahora están abocados a una campaña vacía, que consiste en tres o cuatro amigos que se van turnando para aparecer cada dos días diciendo lo mismo. Un día es Orieta Vera, al otro Mariano Manzi, al otro día habla él y después se repiten y se van turnando entre ellos con el mismo discurso armado, porque no tienen más gente”.

“Los escucho entonces hablar de fracaso de gestión, y es realmente penoso el papel que hacen, porque exponen ante la comunidad un desconocimiento grosero de la realidad catamarqueña. Tiene un espacio minoritario, casi unipersonal dentro del Frente Cívico, al que primero se oponía y después se abrazó por una banca; y ahora piensa que puede pasar por encima del resto de la oposición y postularse como candidato llevando recortes de diarios a Buenos Aires”, sostuvo el legislador.

Según López Rodríguez, “Manzi está en un callejón sin salida, porque mientras él busca acomodarse con los mandamás de Cambiemos para que alguien lo bendiga con una candidatura desde el Obelisco, no se da cuenta de que ante la comunidad catamarqueña no es más que un intrascendente aplaudidor del ajuste”.

“Frente al impresionante trabajo que lleva adelante la Gobernadora desde 2011, las palabras de Manzi son irrelevantes, porque no puede tapar el sol con la mano. Mientras siga enfocado en sus amigos dirigentes y los medios, y Lucía trabaje para el pueblo, nunca va a dejar de ser lo que es: un relleno de tercer orden dentro de la oposición”, concluyó.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram