logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Miércoles, 10 de Octubre de 2018

Nueva edición de "Un árbol + un niño = vida"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La secretaría de Ambiente de SFVC, a cargo de Nicolás Verón, llevó a cabo una nueva jornada del programa "Un árbol + un niño = vida" en las instalaciones de la Maternidad Provincial. 

Este programa busca abordar la arista de concientización sobre la importancia de la forestación responsable desde la temprana edad ya que a cada especímen que se coloca en el patio del nosocomio se le asigna el nombre de un niño que ha nacido con complicaciones y que ya ha logrado superar. 

Esta es la segunda ocasión en la que se realiza el programa en la Maternidad Provincial con una gran concurrencia de vecinos y pacientes del nosocomio. 

"Nuestra idea es poder sumar a todas las familias a esta actividad para que apadrinen y cuiden de su árbol, que lleva el nombre de un niño. Es una herramienta ideal para que cada vecino sienta como propio cada especímen, lo conozca y lo difunda", aseguro el secretario de Ambiente, Nicolás Verón, sobre el programa. 
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram