logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 18 de Octubre de 2018

OSEP acordó un incremento del 10% con prestadores
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Obra Social oficializó el aumento con diferentes profesionales de la salud hasta fin de año y retroactivo al mes de septiembre.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) formalizó el incremento otorgado a los diferentes prestadores de la salud de la provincia y que alcanzará un 10 por ciento hasta fin de año y que se suma al aumento del 17,5% otorgado en mayo y a la ampliación de prestaciones y prácticas en los diferentes niveles.

A través de las respectivas resoluciones, OSEP oficializó esta semana los aumentos otorgados a las Clínicas y Sanatorios de la provincia, agrupados en FECLISA, y al Círculo Médico que alcanzará un 10 por ciento, de manera escalonada y acumulativa de la siguiente forma:

·         3% desde el 01 de septiembre de 2018.
·         3,5% desde el 01 de octubre de 2018.
·         3,5% desde el 01 de noviembre de 2018.

De esta manera, la Obra Social cierra acuerdos con las instituciones de manera de alcanzar un compromiso en la recomposición arancelaria que resulta necesaria dado el fuerte proceso inflacionario, el movimiento del dólar, el aumento de los servicios públicos, entre otros motivos económicos que nos atraviesan a nivel nacional.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram