logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 8 de Octubre de 2018

Reunión con la nueva Comisión Directiva del Círculo Médico
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, se reunió esta mañana con la nueva Comisión Directiva del Círculo Médico, integrada por la Dra. Patricia Bollada, presidente, el Dr. Pablo Correa, vicepresidente, y el Dr. Eduardo Correa, secretario general, para tratar temas relacionados a la salud pública y privada.

Al respecto, la Dra. Bollada expresó que la reunión fue “altamente positiva, debido a que todos los actores decisores de lo que es salud, en sus distintos ámbitos e instituciones, tienen que tener un diálogo franco, de construcción y de resolución de las problemáticas de salud, en bien de nuestros pacientes y de nuestros prestadores médicos. Cómo representante del Círculo Médico abogo por que haya resolución en algunos aspectos, y en otros aspectos trazar una línea en la cual tengamos en cuenta en forma inclusiva a los prestadores y pacientes, y a toda la población en general que se merece una salud digna y de calidad”.

Por su parte, el Ministro de Salud, dijo que “comenzamos hoy una serie de reuniones, con una agenda en común hacia el futuro, y esperamos poder llevar soluciones a todos los sectores”.

Figueroa Castellanos, habló sobre el objetivo de estas reuniones que tiene que ver con la articular y la concentración de esfuerzos. “Nosotros vamos a tratar de tener una propuesta de trabajo conjunto, porque nos parece que es todo un desafío que las instituciones del sector público y del sector privado trabajen mancomunadamente. Vamos a articular de manera activa las políticas, en este caso con el Círculo, y como ya lo venimos haciendo con el Colegio Médico, en el entendimiento de que la salud es una.

En la medida que los sectores públicos y privados actúen en forma conjunta, en equipo, es que podremos avanzar en esta lucha diaria por el bien de la salud de los catamarqueños”.

Por último, hizo hincapié en que “en épocas tan difíciles como las que estamos viviendo como país, me parece que el esfuerzo tiene que ser mayor para articular las políticas públicas de salud”.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram