logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 29 de Octubre de 2018

Reunión del Programa “Escuelas Saludables” con INTA
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, participó de una reunión entre los referentes del Programa Provincial “Escuelas Saludables”, que depende del Ministerio de Salud, e INTA Catamarca.

La misma tuvo como objetivo realizar un balance de las actividades que se vienen llevando a cabo desde el Programa Pro Huerta y el Programa “Escuelas Saludables”, en la sensibilización del eje de Alimentación Saludable, con la promoción de las huertas escolares.

Además, se ultimaron detalles a los fines de formalizar el convenio marco y los convenios específicos entre el Ministerio de Salud e INTA Catamarca.

Acompañaron al Ministro de Salud, la subsecretaria de Planificación y Gestión, Lic. Mariela Vázquez, la directora de Asistencia Sanitaria, Dra. Manuela Ávila y la referente del Programa, Lic. Mónica Chávez.

Del INTA Catamarca estuvieron presentes el director de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca, Ing. Rafael Caeiro, el coordinador del Valle Central y Este, Ing. Walter Cassin, la jefa de la Agencia de Extensión Rural Capayán, Ing. Érica Guzmán, y la técnica del Programa Pro Huerta Capital, Lic. Ana Laura López.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram