logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 1 de Octubre de 2018

Senadores en la Feria Internacional de Turismo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El presidente de la Cámara alta Jorge Solá Jais junto al senador Raúl Chico acompañaron a la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada en la presentación y exposiciones de Catamarca en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) edición 2018, que se viene desarrollando en La Rural de Buenos Aires hasta mañana 2 de octubre.

Con una fuerte presencia y con el objetivo de promocionar todos nuestros atractivos turísticos y el verano 2019, la provincia de Catamarca en su stand ofrece juegos, sorteos, degustaciones, exposiciones, espacios de promoción, ronda de negocios y música en un espacio donde se luce la imagen de la Virgen del Valle, Patrona Nacional e Internacional del Turismo.

En la oportunidad, acompañaran operadores turísticos privados que cuentan con un espacio para sus rondas de negocios y así ofrecer de forma directa sus productos, además de los municipios, artesanos textiles y alfareros con sus propuestas.

De igual manera, se ofrece un “carrito” con degustaciones de confituras, dulces regionales y tragos, y como novedad unos muñecos animados de tamaño real de nuestras mascotas Poncho y Vicu.

Por otra parte, Catamarca con el Campo de Piedra Pómez y las Dunas de Tatón resultó finalista para las 7 Maravillas Naturales. En la oportunidad, recibieron las distinciones el presidente de la Cámara Jorge Solá Jais y la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram