logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Miércoles, 10 de Octubre de 2018

Senadores en la inauguración de importantes obras en Tinogasta
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca; y sus pares senadores José Alaniz Andrada, Jorge Moreno, Raúl Chico, Héctor Fernández acompañaron a la Gobernadora Lucía Corpacci y al intendente Sebastián Noblega, a las autoridades invitadas y al pueblo en la inauguración de la remodelación de la Plaza 25 de mayo. Además habilitó un silo para los productores ganaderos de El Pueblito y dejó inaugurada una obra de energía en el barrio El Vallecito de la localidad del Salado.

En El Vallecito se inauguró la obra de energía que cuenta con una nueva Estación Transformadora de 315 KVA, con una nueva línea de baja tensión troncal y una línea de tensión secundaria. En la zona se bajó toda la línea obsoleta, regularizando el servicio para los vecinos de la localidad.

Finalmente, por la noche se realizó un imponente festejo que convocó a todo el pueblo para festejar la inauguración de la Plaza 25 de Mayo, que cuenta con un moderno diseño y le da una nueva vida a la urbanización de la ciudad de Tinogasta. Se realizó para la ocasión un gran acto popular, con la presencia de la Gobernadora y artistas locales que coronaron una noche histórica.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram