logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Senadores prestaron acuerdo a nuevos pliegos de funcionarios
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Contando con el despacho de Comisión correspondiente, el pleno de Senadores en su vigésima segunda sesión ordinaria, incorporó al Orden del Día los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo provincial por los que se designan tres funcionarios judiciales.

Los pliegos aprobados corresponden a: la Dra. Daniela Faerman Cano para la designación como Asesor General de Menores e Incapaces para la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad Capital; a la Dra. Rita Cecilia Fuentes, Fiscal Civil, Comercial, Laboral, Familiar y Menores de Cuarta Nominación con asiento en la ciudad Capital; y al Dr. Pablo Fernando Sosa Guzmán, como Juez de Primera Instancia en lo Civil de Primera Nominación con asiento en la ciudad Capital.

Cabe destacar, que dichos pliegos fueron analizados por la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes presidida por el senador Raúl Chico, ampliada al resto de los Senadores considerando que, durante el correspondiente análisis, se realizaron entrevistas a los funcionarios propuestos para ocupar los diversos cargos judiciales.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram