logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Dos jóvenes fueron apresados y recuperan elementos robados en el norte de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A la 01:50 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la Manzana Nº 28, del barrio Eva Perón, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 75 años, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos (02) masetas anaranjadas con plantas, y un (01) adorno de jardín blanco, para luego darse a la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, conforme a las características brindadas por el septuagenario, en la Manzana Nº 57 del barrio mencionado, aprehendió a dos jóvenes de apellidos Callafa y Vera, ambos de 23 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos llevando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 7. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram