logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 5 de Noviembre de 2018

Entrega de plantas al departamento Santa Rosa
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La pasada semana la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, que se encuentra a cargo del Dr. Juan Rosales, entregó a través de la Dirección Provincial de Biodiversidad trescientos ejemplares de árboles a las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa -departamento Bañado de Ovanta-.

El destino de las mismas, las cuales son producidas en el vivero forestal que la cartera posee en Colonia del Valle -departamento Capayán-, es para forestar ocho escuelas, tres clubes deportivos, nueve espacios verdes y tres barrios de diferentes zonas que componen el municipio en cuestión. Participaron del acto de entrega representantes del concejo deliberante local, grupos barriales y presidentes de diferentes instituciones.

Es menester resaltar que Biodiversidad, bajo la órbita de la Secretaría de Ambiente, continúa con su plan de forestación para apaciguar las inclemencias climáticas que están suscitándose desde hace tiempo en esa localidad del interior.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram